Hola, bienvenidos a mi blog!!!
Desde siempre el vestirme ha ocupado un gran espacio en mis
pensamientos, siempre fue una cuestión y la aguja y el hilo aparecían para
salvarme.
Ya desde mis 6 años, mi mamá que no sabe nada de costura, pero que siempre fue muyyy
grossaa, algo intuía, porque nuestras salidas para comprar ropa eran un drama, porque al parecer los colores no combinaban, la pollerita estaba mal cosida, al vestidito le colgaba un hilo, jajaja, etc. Entonces ella opto por llevarme a la tienda de telas, junto con una de mis hermanas, elegíamos algunas y luego nos llevaba a la modista del
barrio en dónde mirábamos revistas de moda y encargábamos los vestiditos que nos
gustaban jajaja.. así de coquetas y exquisitas éramos siendo tan chiquitas!!!
En mi adolescencia las cosas empeoraron. Cómo hacía para
mantenerme a la moda y mostrar un look con un touch diferente?... insufrible, pero lo logré, estaba en el grupo "tenían onda", éramos los "fashion alternativos". Cortaba la tela a ojo, la cosía a mano y boala, modelito listo para usar.
Un buen dia mi bella madre me dice les voy a comprar una maquina de coser para que aprendan, jajaja, asi a ojo tambien, pobre maquinita. Por supuesto que mis hermanos tenían el mismo derecho que yo de usar la máquina familiar y era muy común encontrar a mi hermano sentado a la máquina, luego de sus partidos de fútbol con amigos los sábados a la tarde, cosiendo sus pantalones "embarraaadoooos", y a mis hermanas rompiéndola cada vez que podían jajaja, de verlas nomás uno podía pensar que con la máquina intentaban hacer una antena parabólica jajaja!!!
Cuando tuve que elegir una profesión fue difícil para mi, y
luego de años probando diferentes carreras, finalmente dije: porque no? y empecé a estudiar Confección del vestido y finalmente encontré mi lugar en el mundo.
De ahí en adelante hay muuucha historia para contar pero ya
"confeccionada a gusto y a medida".



Comentarios
Publicar un comentario
Dejame tu opinión: